REPARACIÓN CÁMARAS DE VÍDEO

Sator Servicio Técnico Alicante cuenta con técnicos expertos en reparación de cámaras de vídeo analógicas, hogareñas, profesionales y de bolsillo, de cualquier marca y modelo.

En Servicio Técnico Alicante reparamos cualquier marca y modelo, actualmente gracias a nuestros acuerdos con los proveedores más importantes mundialmente disponemos de prácticamente cualquier repuesto que se comercialice, por lo que podemos realizar reparaciones de todos los aparatos.

Gracias a nuestra dilatada experiencia también tenemos acceso a manuales de servicio y a bases de datos de reparaciones de aparatos electrónicos.

 

Nos enfocamos en brindarle una atención eficaz, rápida y con la mejor calidad del mercado.

Reparamos todas las marcas  de cámaras de vídeo:

Nikon, Canon, Olympus, Pentax, Kodak, Samsung, Sanyo, Panasonic, Sigma, JVC, Sony, Hasselblad, Metz, etc.

Solicite Presupuesto sin Cargo

¿Su cámara de vídeo se ha averiado? Podemos repararla!

Llámenos al 966 307 143 ó rellene el siguiente formulario:


Consiente Usted, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Declara Usted, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Consiente Usted, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.