Servicio Técnico

Atención al Cliente

C/ Dr. Fleming, 46
San Vicente del Raspeig, Alicante

llamenos

Llámenos al 966307143

atencion-al-cliente

Atención Personalizada

reparamos

Reparación Inmediata

disfrute

Siga disfrutando de su producto!

SERVICIO TÉCNICO DE REPARACIÓN THERMOMIX

Si desea solicitar información o presupuesto para la reparación de un producto averiado puede llamarnos de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

Servicio Técnico THERMOMIX San Vicente del Raspeig

Servicio Técnico THERMOMIX Agost

Servicio Técnico THERMOMIX Campello

Servicio Técnico THERMOMIX San Juan de Alicante

Servicio Técnico THERMOMIX Castalla

Servicio Técnico THERMOMIX Elda

Servicio Técnico THERMOMIX Elche

Servicio Técnico THERMOMIX Arenales del Sol

Servicio Técnico THERMOMIX Sax

Servicio Técnico THERMOMIX Santa pola

Servicio Técnico THERMOMIX Mutxamel

Servicio Técnico THERMOMIX Novelda

Servicio Oficial Alicante Sator cuenta con expertos técnicos en reparación de la línea Thermomix ofreciendo soluciones a averías de manera profesional y eficaz.
Servicio Técnico Sator somos los únicos especialistas en España en Reparación de los módulos electrónicos de Thermomix, en nuestro taller sustituimos los componentes averiados de las placas de Thermomix con lo que realizamos de verdad una reparación de la Thermomix 2200, la 3300, la Tm21 y la Tm31…. Disponemos de repuestos originales y alternativos Thermomix.

.

Recogemos las Thermomix en Toda España

SERVICIO TÉCNICO THERMOMIX: INFORMACIÓN GENERAL DE LA MARCA

La empresa Vorwerk fue fundada en 1883 en Wuppertal, Alemania, por los hermanos Carl y Adolf que desde 1930 comercializa sus electrodomésticos a través de la venta directa.
El principio de este exitoso y completo robot de cocina comenzó en 1970 cuando surgió la idea de poder batir, mezclar o triturar los ingredientes en una sola máquina y así fue cómo nació el primer mezclador.
Gradualmente se le fueron añadiendo muchas más funciones, experimentó incontables avances técnicos convirtiéndose en uno de los robots de cocina mas completos del mercado.
Los primeros modelos realizaban las funciones de mezclar, picar y batir, más tarde se incorpora la función del calor para poder cocinar mientras se batía o trituraba. En los años setenta se diseña un modelo mas acorde con la imagen y colores de esa década y lo completa con algunos accesorios.
La sucursal española fue fundada en 1973 poniendo a la venta algunos de los artículos de la empresa pero no es hasta el año 1978 cuando se empieza a comercializar el robot Thermomix. En el año 1978 salió al mercado el modelo 2200, siguiéndole el modelo 3300, que inicia la serie TM.
El 13 de marzo de 1997, se lanzó al mercado español el revolucionario Thermomix 21 con mas funciones y accesorios como el Varoma, la bandeja para cocción al vapor.
El 18 de octubre de 2004 Vorwerk volvió a sorprendernos con el nuevo modelo, Thermomix TM 31, que incorpora el calentamiento a 37ºC, modifica su vaso y sus cuchillas que ahora también pueden girar a la izquierda y su nueva forma exterior mas compacta y funcional.

El  5 de septiembre de 2014 se presentó el último modelo: Thermomix TM5, el robot de cocina más avanzado tecnológicamente del mercado.

THERMOMIX VKM 5

El primer procesador de Vorwerk con funciones de cortar, rallar, mezclar, moler, amasar, revolver y extraer jugo

THERMOMIX VM 2000

El director general de Vorwerk Francia notó el amor de los franceses por la sopa espesa, lo que resultó en el desarrollo de los innovadores mezcladores de calentamiento para calentar líquidos.

THEMOMIX VM 2200

Los colores brillantes de los años 70 se vieron reflejados en este modelo, que también fue capaz de almacenar platos fríos y calientes

THERMOMIX TM 3000

Un cambio de nombre de Vorwerk Mixer a Thermomix, ya que continuó hacia su objetivo para las amas de casa de poder cocinar con el mezclador; proporcionándole un electrodoméstico todo en uno en casi todos los aspectos.

THERMOMIX TM 3300

Este modelo de Thermomix TM 3300 se vendió durante 16 años añandiendo algunas mejoras a la anterior Thermomix TM 3000.

THERMOMIX TM 21

Continúa la línea Thermomix con mejoras: un tazón más grande, se agrega el accesorio Varoma para cocer al vapor, se incorpora una balanza y display.

THERMOMIX TM 31

Con un motor de reluctancia extiende su durabilidad, mientras que la función incorporada de calentamiento del bowl con un sensor de temperatura obtiene una mejor precisión.

THERMOMIX TM 5

La Nueva Thermomix TM5, es completamente digital, tiene una pantalla táctil a color, un mecanismo de cierre automático y solamente un selector. Los libros digitales de recetas son otra de las novedades de este lanzamiento mediante la función “cocina guiada”. Tambíen dispone de un bowl más grande (2,2 litros a comparación de los 2 litros de la TM 31).

SERVICO OFICIAL ALICANTE SATOR

En Servicio Oficial Alicante Sator disponemos de taller de reparaciones de electrodomésticos con servicio técnico multimarca en el que reparamos todo tipo de aparatos electrónicos y electrodomésticos sustituyendo componentes electrónicos abaratando sustancialmente la reparación, le damos la posibilidad de reparar tu electrodoméstico u otros aparatos con piezas re-manufacturadas o alternativas a la marca oficial.

Somos servicio técnico oficial de BaByliss, Black&Decker, Russell Hobbs, Beurer, Digrato, KitchenAid, KS Dinamic, Remington, Revlon, Savoid y Valera pero tambíén reparamos cualquier marca y modelo como Bosch, Saeco, Philips, Oki, Samsung, Fagor, Technics, Sony, Apple, Toshiba, Pioneer, Yamaha, Telefunken, Siemens, lg, Kenwood, JVC, Dell, NEC, Denon, Bose, AOC entre otras.

Actualmente gracias a nuestros acuerdos con los proveedores más importantes mundialmente, el servicio técnico de Sator dispone de prácticamente cualquier repuesto que se comercialice, por lo que podemos realizar reparaciones de todos los aparatos. Gracias a nuestra dilatada experiencia también tenemos acceso a manuales de servicio y a bases de datos de reparaciones de aparatos electrónicos.

En Servicio Oficial Alicante Sator contestamos todos los correos electrónicos solicitándonos piezas o repuestos, puede enviarnos su pedido o consulta desde aquí. Disponemos de distintas páginas webs para la compra de repuestos de primera mano o de segunda mano.

Le ofrecemos un teléfono de consultas 966307143 donde puede llamarnos y contestaremos siempre que podamos en el horario de apertura de Lunes a Viernes de 9.00 a 13.30 y de 16.00 a 19.00 Hs.

Servicio técnico Sator te ofrece todas las posibilidades para poder reparar con el menor coste posible y las máximas garantías. Si necesita información adicional o desea resolver cualquier duda sobre su aparato o electrodoméstico averiado contáctenos teléfonicamente, vía email o mediante nuestros formularios online.

Servicio técnico en Alicante recogida a domicilio, San Vicente del Raspeig, Agost, Campello, San Juan de Alicante, Castalla, Elda, Elche, Arenales del Sol, Santa pola, Mutxamel, Sax, Novelda…

Reparamos Thermomix y Ciruitos electrónicos Fagor en Toda España.
 
pioneer
yamaha
philips
samsung
fagor
thermomix
saeco
toshiba
sony
telefunken
siemens
lg
kenwood
jvc
dell
nec
denon
bose
aoc
hyundai