SATOR Servicio Asistencia Técnica

Servicio Oficial Alicante Sator somos la opción más profesional para elegir un servicio de asistencia técnica electrónica para la reparación de averías en sus aparatos electrónicos como televisores, pantallas planas (plasma, lcd-tft-led) monitores, dvd, equipos de música,  cámaras foto, videocámaras, proyectores, Themomix, cafeteras, etc.

Disponemos de cobertura a nivel nacional para la reparación de circuitos electrónicos y Thermomix. Todos nuestros servicios de asistencia técnica en la zona de Alicante se centralizan en una única linea de teléfono 966 307 143 para dar el soporte técnico adecuado.

Todas las consultas se gestionan más rápidamente y de forma más eficaz por nuestro correo electrónico sator@sator.es.

Si es para la compra o reparación de circuitos se pueden realizar directamente en nuestras tiendas online: www.tienda.sator.es o www.repuestosthermomix.es

Servicio Oficial Alicante Sator reparación electrónica multimarca
call-center

EN SERVICIO OFICIAL ALICANTE SATOR  ATENDEMOS AL TELÉFONO CON UN
“SERVICIO TÉCNICO, ¿QUÉ DESEA?”

En la mayoría de llamadas o consultas en nuestro servicio especializado quedan resueltas las incidencias, ya sea con el aviso a nuestro técnico o pasando la llamada interna a nuestros técnicos que en muchos casos pueden solucionar la avería directamente, dando las instrucciones precisas para realizarla.

La mayoría de empresas multiservicios y servicios técnicos, que se publicitan en Internet, suelen ser meros intermediarios. Lo único que hacen es pasar el aviso a un técnico autónomo que ni siquiera conocen a cambio de una comisión, con lo que encarecen el precio final y luego es difícil reclamar las averías.

 

Servicio Oficial Alicante Sator es una empresa especializada y disponemos de los técnicos y conocimientos necesarios para solucionar la solicitud del cliente desde la llamada hasta la reparación.

 

Si nos trae a nuestro taller de reparacion electrónica Sator, solucionaremos la avería de cualquier televisor ya sea de plasma, LCD, TFT, LED, monitores, proyectores y retroproyectores, equipos de video, reproductores DVD, CD, reparamos circuitos electronicos de cualquier tipo, equipos de sonido, equipos de música, multimedia, móviles, iPad, iPhone, tablets, equipos profesionales de imagen-sonido, cámaras fotográficas, videocámaras, cafeteras, microondas, emisores termicos, Thermomix, Vitrocerámicas.

Nuestra empresa ofrece soluciones de asistencia de aparatos electrónicos a las principales compañías aseguradoras, autónomos, grandes superficies, a otros técnicos electrónicos y profesionales del sector, así como a clientes particulares.

Nuestros presupuestos son los más económicos y podemos recoger en toda España su circuito electrónico, evaluarlo y dar un presupuesto, repararlo y entregarlo en su domicilio en un tiempo récord.

 

En resumen, nuestra empresa es única, en este sector, ya que nuestro servicio técnico abarca cualquier aparato electrónico. Recogida en todo el territorio nacional, con una dilatada experiencia que garantizará que la asistencia técnica requerida sea la adecuada.

 

 

EQUIPO HUMANO

Servicio Oficial Alicante Sator es un taller electrónico pequeño, pero con un gran potencial humano. Nuestros técnicos tienen mucha experiencia en cada sector de la electrónica, consiguiendo la reparación de miles de aparatos anualmente. Nuestro servicio de atención al cliente es eficaz y en un tiempo muy corto damos solución a su avería.

 

INFRAESTRUCTURA TÉCNICA

Servicio Técnico Oficial Alicante Sator se encuentra en San Vicente del Raspeig, donde coordinamos todo el proceso de gestión de llamadas, asistencia técnica, desarrollo web de nuestras páginas de venta y blogs. También coordinamos el taller donde reparamos todo los aparatos electrónicos, desde una cafetera hasta una tv de lcd de última generación, pasando por iPads, circuitos de vitrocerámica, neveras, robots de cocina o proyectores.

C/ Dr. Fleming, 46, San Vicente del Raspeig, Alicante – 966 307 143 –  sator@sator.es

 

Reparaciones de electrónica
  • Reparar Electrónica de consumo
  • Reparación averías televisión
  • Reparar Televisores LCD, Plasma, TFT, LED
  • Servicio Técnico Thermomix
  • Circuitos electrónicos de lavadoras, neveras, etc.
  • Servicio Técnico Vitrocerámicas
  • Reparación móviles y tablets
  • Audio profesional, equipos de sonido
  • Reparar portátiles y proyectores, torres de ordenador
  • Servicio Técnico Cámaras digitales
  • Servicio Reparación de Cafeteras
  • Servicio Técnico Planchas
Reparaciones electrónica a profesionales, empresas y particulares. Asistencia técnica con garantía.