SERVICIO TÉCNICO DE REPARACIÓN DE MÓVILES Y TABLETS

Sator Servicio Técnico en Alicante especializado en reparación de móviles y tablets de todas las marcas y modelos.
En Servicio Técnico Alicante somos expertos en cambios de pantalla, altavoces, cámaras, y conectores de carga. Repuestos Originales y con total garantía.
Reparaciones en menos de 24 horas en el 80% de los modelos. En Servicio Técnico Alicante reparamos los móviles con repuestos originales, somos taller de reparación propio no lo enviamos a nadie ni sale de nuestro taller.
Sustituimos conectores de alimentación y usb de tablets y móviles, son averías muy frecuentes y siempre son debidas a utilizar el móvil mientras se carga, esta costumbre hace que el conector sufra mucha palanca con el cable y lo arranca de sus soldaduras.
Disponemos de repuestos originales y alternativos

Reparaciones frecuentes que realizamos en móviles en nuestro taller electrónico en Alicante:

  • Cambiar pantalla de Iphone 4 en Alicante,
  • Sustituir cristal iphone 4s en Alicante,
  • Reparar pantalla iphone 5 en Alicante,
  • Cambiar pantalla rota iphone 5s en el mismo día,
  • Sustituir pantalla ipad 2, 3, y 4 en colores blanco o negro en el mismo día, pantalla original de Apple.

Solicite Presupuesto sin Cargo

Repara tu móvil al mejor coste y con garantia!


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.