REPARACIÓN AVERÍAS DE PROYECTORES Y RETROPROYECTORES

Sator Servicio Técnico multimarca en Alicante cuenta con soluciones técnicas en proyectores, retroproyectores, TRC, cañones, LCD, full HD, etc. Somos especialistas en reparación de proyectores y retroproyectores de cualquier marca y modelo.

Gracias a nuestros acuerdos con los proveedores más importantes mundialmente disponemos de prácticamente cualquier repuesto que se comercialice, por lo que podemos realizar reparación de averías en sus aparatos de proyección.

Debido a nuestra dilatada experiencia también tenemos acceso a manuales de servicio y a bases de datos de reparaciones de aparatos electrónicos.

 

Nos enfocamos en brindarle una atención eficaz, rápida y con la mejor calidad del mercado.

Reparamos todas las marcas de Proyectores y Retroproyectores:

3M, BenQ, Liesegang, Mitsubishi, Nec, Sharp, Projectiondesign, SIM2 Seleco, Infocus, Optoma, Sharp , Sanyo, Dell, Casio, Compaq, Epson, Fujitsu, Hitachi, HpIbm, JVC, Kodak, LG, Panasonic, Philips, Sony, Toshiba, Video 7, Viewsonic, Yamaha, Polaroid, Olympus, etc.

Fallas comunes en algunos Proyectores de LCD, LED y 3D
  • El Proyector Tarda en encender cada vez más tiempo.
  • Funciona bien, pero al apagarlo no vuelve a encender.
  • El Proyector no enciende.
  • No tiene imagen.
  • El Proyector tiene la imagen muy oscura.
  • Prende y se apaga.
  • El Proyector se ve con líneas horizontales o verticales.
  • Recibió sobre-tensión de línea.
  • El Proyector por baja o alta tensión de línea no funciona, etc.

Solicite Presupuesto sin Cargo

Solicite presupuesto para reparar la avería de su proyector o retroproyector, un técnico le atenderá su consulta a la brevedad:


Consiente Usted, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Declara Usted, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Consiente Usted, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.