REPARACIONES DE REPRODUCTORES Y GRABADORES DE VIDEO – DVD – CD – BLU-RAY

Sator Servicio Técnico Alicante le brindamos atención personalizada con personal técnico con altos niveles de capacitación especializada para analizar cada situación y garantizar las reparaciones al menor coste de reproductores y grabadores.

En Servicio Técnico Alicante reparamos cualquier marca y modelo de reproductores y grabadores de vídeo, CD, DVD, blu-ray, actualmente gracias a nuestros acuerdos con los proveedores más importantes mundialmente disponemos de prácticamente cualquier repuesto que se comercialice, por lo que podemos realizar reparaciones de todos los aparatos.

Por nuestra dilatada experiencia también tenemos acceso a manuales de servicio y a bases de datos de reparaciones de aparatos electrónicos.

 

Nos enfocamos en brindarle una atención eficaz, rápida y con la mejor calidad del mercado.

Algunas marcas que trabajamos en Sator Servicio Técnico Alicante de reproductores y grabadores de vídeo, CD, DVD, blue-ray:

Sony, JVC, Aiwa, Samsung, Noblex, Toshiba, Admiral, Panasonic, Grundig, Daewoo, Philips, Philco, Hitachi, Crown Mustang, Sanyo, Pioneer, Technics, Yamaha, Peavy, Marshall, Fender, JBL, Roland, Marantz, Denon, Teac, Blaze, Gemini, Audinac, y más.

Solicite Presupuesto Sin Cargo

¿Posee un reproductor o grabador de vídeo, CD, DVD, blue-ray averiado? Póngase en contacto con Sator Servicio Técnico Alicante, ¡podemos ayudarle!


Consiente Usted, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Declara Usted, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Consiente Usted, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.