Servicio Técnico

C/ Dr. Fleming, 46
San Vicente del Raspeig, Alicante

llamenos

Llámenos al 966307143

atencion-al-cliente

Atención Personalizada

reparamos

Reparación Inmediata

disfrute

Siga disfrutando de su producto!

SERVICIO TÉCNICO DE REPARACIÓN TELEFUNKEN

Si desea solicitar información o presupuesto para la reparación de un producto averiado puede llamarnos de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

Servicio Técnico TELEFUNKEN San Vicente del Raspeig

Servicio Técnico TELEFUNKEN Agost

Servicio Técnico TELEFUNKEN Campello

Servicio Técnico TELEFUNKEN San Juan de Alicante

Servicio Técnico TELEFUNKEN Castalla

Servicio Técnico TELEFUNKEN Elda

Servicio Técnico TELEFUNKEN Elche

Servicio Técnico TELEFUNKEN Arenales del Sol

Servicio Técnico TELEFUNKEN Sax

Servicio Técnico TELEFUNKEN Santa pola

Servicio Técnico TELEFUNKEN Mutxamel

Servicio Técnico TELEFUNKEN Novelda

Servicio Oficial Alicante Sator cuenta con expertos técnicos en reparación de la línea Telefunken ofreciendo soluciones a averías de manera profesional y eficaz.
Servicio Técnico Sator repara averías de televisores LED, Smart TV, móviles, altavoces… Disponemos de repuestos originales y alternativos Telefunken.

.

SERVICIO TÉCNICO TELEFUNKEN: INFORMACIÓN GENERAL DE LA MARCA

Telefunken es una empresa alemana de fabricación de aparatos de radio y televisores, fundada en 1903. Al principio era un proyecto comercial entre AEG y Siemens & Halske. Desde diciembre de 2007, el derecho de marca TELEFUNKEN, recae en TELEFUNKEN Holding AG, de Frankfurt.
Hoy, TELEFUNKEN es sinónimo de innovación y progreso en el siempre cambiante mundo de la tecnología de la información y las comunicaciones y esta estrictamente centrado en la calidad de su producto hacia los consumidores – desde el concepto de diseño hasta la ejecución. Y debido a su fuerte herencia y tradición, Telefunken tiene una marca de alta conciencia y un posicionamiento claro en el campo de productos de primera calidad.

PRODUCTOS TELEFUNKEN

  • Televisores Smart TV

  • Televisores LED

  • Teléfonos inalámbricos

  • Teléfonos Móviles

  • Altavoces portátiles

Reparación de teléfonos móviles, altavoces, televisores Led y Smart TV TELEFUNKEN
SERVICO OFICIAL ALICANTE SATOR

En Servicio Oficial Alicante Sator disponemos de taller de reparaciones de electrodomésticos con servicio técnico multimarca en el que reparamos todo tipo de aparatos electrónicos y electrodomésticos sustituyendo componentes electrónicos abaratando sustancialmente la reparación, le damos la posibilidad de reparar tu electrodoméstico u otros aparatos con piezas re-manufacturadas o alternativas a la marca oficial.

Somos servicio técnico oficial de BaByliss, Black&Decker, Russell Hobbs, Beurer, Digrato, KitchenAid, KS Dinamic, Remington, Revlon, Savoid y Valera pero tambíén reparamos cualquier marca y modelo como Bosch, Saeco, Philips, Oki, Samsung, Fagor, Technics, Sony, Apple, Toshiba, Pioneer, Yamaha, Telefunken, Siemens, lg, Kenwood, JVC, Dell, NEC, Denon, Bose, AOC entre otras.

Actualmente gracias a nuestros acuerdos con los proveedores más importantes mundialmente, el servicio técnico de Sator dispone de prácticamente cualquier repuesto que se comercialice, por lo que podemos realizar reparaciones de todos los aparatos. Gracias a nuestra dilatada experiencia también tenemos acceso a manuales de servicio y a bases de datos de reparaciones de aparatos electrónicos.

En Servicio Oficial Alicante Sator contestamos todos los correos electrónicos solicitándonos piezas o repuestos, puede enviarnos su pedido o consulta desde aquí. Disponemos de distintas páginas webs para la compra de repuestos de primera mano o de segunda mano.

Le ofrecemos un teléfono de consultas 966307143 donde puede llamarnos y contestaremos siempre que podamos en el horario de apertura de Lunes a Viernes de 9.00 a 13.30 y de 16.00 a 19.00 Hs.

Servicio técnico Sator te ofrece todas las posibilidades para poder reparar con el menor coste posible y las máximas garantías. Si necesita información adicional o desea resolver cualquier duda sobre su aparato o electrodoméstico averiado contáctenos teléfonicamente, vía email o mediante nuestros formularios online.

Servicio técnico en Alicante recogida a domicilio, San Vicente del Raspeig, Agost, Campello, San Juan de Alicante, Castalla, Elda, Elche, Arenales del Sol, Santa pola, Mutxamel, Sax, Novelda…

Reparamos Thermomix y Ciruitos electrónicos Fagor en Toda España.
 
pioneer
yamaha
philips
samsung
fagor
thermomix
saeco
toshiba
sony
telefunken
siemens
lg
kenwood
jvc
dell
nec
denon
bose
aoc
hyundai