Servicio Técnico

C/ La Huerta 74
San Vicente del Raspeig, Alicante

llamenos

Llámenos al 966307143

atencion-al-cliente

Atención Personalizada

reparamos

Reparación Inmediata

disfrute

Siga disfrutando de su producto!

SERVICIO TÉCNICO DE REPARACIÓN Asus

Si desea solicitar información o presupuesto para la reparación de un producto averiado puede llamarnos de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

Servicio Técnico Asus San Vicente del Raspeig

Servicio Técnico Asus Agost

Servicio Técnico Asus Campello

Servicio Técnico Asus San Juan de Alicante

Servicio Técnico Asus Castalla

Servicio Técnico Asus Elda

Servicio Técnico Asus Elche

Servicio Técnico Asus Arenales del Sol

Servicio Técnico Asus Sax

Servicio Técnico Asus Santa pola

Servicio Técnico Asus Mutxamel

Servicio Técnico Asus Novelda

Servicio Oficial Alicante Sator, NO somos el Servicio Oficial de la marca pero cuenta con expertos técnicos en reparación de la línea Asus ofreciendo soluciones a averías de manera profesional y eficaz.
Servicio Técnico Sator repara averías de monitores y televisores de la marca Asus. Diponemos de repuestos originales y alternativos Asus.

.

SERVICIO TÉCNICO Asus: INFORMACIÓN GENERAL DE LA MARCA

ASUSTeK Computer Inc. es una compañía con sede en Taiwán (República de China), dedicada a la producción de tarjetas madre (placas base), tarjetas gráficas, dispositivos ópticos, PDA, computadoras portátiles, productos hardware para la gestión de redes, teléfonos celulares, tablets, gabinetes para computadora y sistemas de refrigeración para computadoras.
ASUS también produce componentes para otras compañías, entre las que se incluyen Sony (PlayStation 3), Apple Computer (iPod, iPod Shuffle, MacBook), Alienware, Falcon Northwest, HP y Compaq.

PARA EL HOGAR

  • Portátiles

  • Equipos de Sobremesa

  • Tablets

  • Smartphones

  • Monitores

  • Proyectores

  • Wearables

  • Accesorios

  • Gaming

    Servicio Técnico Reparación de monitores, portatiles, tablets, smartphones de la marca Asus

    PARA EL TRABAJO

    • Portátiles

    • Equipos de Sobremesa

    • Tablets

    • Monitores

    • Proyectores

    Servicio Técnico Reparación de monitores, portatiles, tablets y smartphones de la marca Asus
    SERVICO OFICIAL ALICANTE SATOR

    En Servicio Oficial Alicante Sator, NO somos el Servicio Oficial de la marca disponemos de taller de reparaciones de electrodomésticos con servicio técnico multimarca en el que reparamos todo tipo de aparatos electrónicos y electrodomésticos sustituyendo componentes electrónicos abaratando sustancialmente la reparación, le damos la posibilidad de reparar tu electrodoméstico u otros aparatos con piezas re-manufacturadas o alternativas a la marca oficial.

    Somos servicio técnico oficial de BaByliss, Black&Decker, Russell Hobbs, Beurer, Digrato, KitchenAid, KS Dinamic, Remington, Revlon, Savoid y Valera pero tambíén reparamos cualquier marca y modelo como Bosch, Saeco, Philips, Oki, Samsung, Fagor, Technics, Sony, Apple, Toshiba, Pioneer, Yamaha, Telefunken, Siemens, lg, Kenwood, JVC, Dell, NEC, Denon, Bose, AOC entre otras.

    Actualmente gracias a nuestros acuerdos con los proveedores más importantes mundialmente, el servicio técnico de Sator dispone de prácticamente cualquier repuesto que se comercialice, por lo que podemos realizar reparaciones de todos los aparatos. Gracias a nuestra dilatada experiencia también tenemos acceso a manuales de servicio y a bases de datos de reparaciones de aparatos electrónicos.

    En Servicio Oficial Alicante Sator, NO somos el Servicio Oficial de la marca contestamos todos los correos electrónicos solicitándonos piezas o repuestos, puede enviarnos su pedido o consulta desde aquí. Disponemos de distintas páginas webs para la compra de repuestos de primera mano o de segunda mano.

    Le ofrecemos un teléfono de consultas 966307143 donde puede llamarnos y contestaremos siempre que podamos en el horario de apertura de Lunes a Viernes de 9.00 a 13.30 y de 16.00 a 19.00 Hs.

    Servicio técnico Sator te ofrece todas las posibilidades para poder reparar con el menor coste posible y las máximas garantías. Si necesita información adicional o desea resolver cualquier duda sobre su aparato o electrodoméstico averiado contáctenos teléfonicamente, vía email o mediante nuestros formularios online.

    Servicio técnico en Alicante recogida a domicilio, San Vicente del Raspeig, Agost, Campello, San Juan de Alicante, Castalla, Elda, Elche, Arenales del Sol, Santa pola, Mutxamel, Sax, Novelda…

    Reparamos Thermomix y Ciruitos electrónicos Fagor en Toda España.
     
    pioneer
    yamaha
    philips
    samsung
    fagor
    thermomix
    saeco
    toshiba
    sony
    telefunken
    siemens
    lg
    kenwood
    jvc
    dell
    nec
    denon
    bose
    aoc
    hyundai